Asunto:[fondos] Re: Error en valores liquidativos
Fecha: 26 de Noviembre, 2005  13:17:58 (+0100)
Autor:v.badiola <v.badiola @.......net>

Hola Rafa,
Yo no creo que existan errores en los cálculos de valores liquidativos de una
forma regular, y por lo tanto pienso que no debemos tener miedo por este aspecto.

Lo que si me preocupa y supongo que ya lo cometaría en algún momento,
relacionado con el caso de los "fondos de inversión inmobiliaria", son los
posibles criterios de valoración que hagan sobre los inmuebles en cada momento,
para así obtener unos determinados resultados anuales.

Pero en este caso estaríamos hablando de determinadas prácticas de criterios de
valoración. No de errores de cálculo.

"Rafael San José" <rsanjose@...> dijo: