Asunto:[fondos] Error en valores liquidativos
Fecha:Sabado, 26 de Noviembre, 2005  12:24:41 (+0100)
Autor:Rafael San José <rsanjose @........net>

Buenos días.

He recibido un mensaje informándome de un error en el cálculo del valor
liquidativo de 2 fondos de renta fija durante 3 semanas de este mes.  Me
informan de que lo han corregido y que van a revisar dichos valores
liquidativos y compensar las diferencias en reembolsos y suscripciones de
ese periodo.

El tema parece estar en un fallo de la entidad depositaria en la valoración
de dichos bonos... ¿No puede haber ocurrido pues con otros fondos y planes?

¿Hasta qué punto creéis que esto puede ser un peligro para los inversores?

Saludos