Asunto:[fondos] Sobre los certificados
Fecha:Martes, 22 de Noviembre, 2005  17:23:18 (+0000)
Autor:Joaquim Salvador Morell <jsmjsm2 @.......com>

Hola nuevamente,

En el tema de los certificados, para concretar un poco más, veo interesantes
y han sido los que han despertado mi interés:

Best of Funds Emerging Markets Open End Zertifikat endlos (ABN)
http://www.zertifikateweb.de/zertifikate/profil.php?ID=53241&COUNT=0
http://www.abnamromarkets.com/pdf/NL0000466902/NL0000466902_DE_Brosch%C3%BCre_Best_of_Funds_Zertifikate.pdf

  (pág.18)
Cesta open-end (abierto, sin plazo de vencimiento) Invierte en una cesta de
los 5 mejores fondos emergentes globales, con revisión semestral de la
cartera y sustitución del peor, con un coste de gestión del 1%. No llaméis a
Abn en España (Madrid y Marbella), no saben de que va el tema.

Nikkei 225 (Kurs) 133% y Dow Jones Euro Stoxx 50 150% Twin-Win-Zertifikat.
Compras el índice con apalancamiento en la subida e inversión del resultado
en caso de bajada hasta un máximo del 30 o 40% (si el índice baja un 25%,
ganas un 25%).
http://www.zertifikateweb.de/zertifikate/profil.php?ID=85424
http://www.zertifikateweb.de/zertifikate/profil.php?ID=90101
http://www.oppenheim-derivate.de/DE/binaer_view.asp?BinaerNr=203
http://www.oppenheim-derivate.de/pdf/DE/flyer/flyerDE000SBL1TW4.pdf
Hasta que empecé a mirar derivados no conocía a Sal.Oppenheim, pero es un
monstruo. Tampoco les llaméis a Madrid, se dedican solamente a la compra de
inmuebles.

El comentario de estos productos no debe entenderse como una recomendación
para invertir en ellos, sino simplemente como muestra de productos que por
aquí no nos son accesibles. Concretamente, todo parte de unos comentarios en
el foro de Finanzas de Invertia, rara avis entre los foros de ese sitio, tan
propensos al insulto. Si alguien siente curiosidad, servidos es jsm2 (por
mis iniciales).

Salu2