Asunto:Re: [fondos] Adios al
Fecha: 18 de Noviembre, 2005  18:24:32 (+0100)
Autor:Joaquim <jsmjsm2 @.......com>

Hola,

Aprovecho que he reencontrado a Rafa y a este hilo para intentar aportar un poco
de aire a la lista

Debido a que estoy buscando la manera de poder invertir en certificados mediante
cost average y que ésto no hay manera de hacerlo en o desde España, donde las
filiales de los bancos que las comercializan ni siquiera saben de qué les hablas,
me paseo desde hace un tiempo por las web de varios bancos alemanes (el inglés lo
levo mal; el alemán no lo llevo).

Comparando unos datos, accedí a Morningstar Alemania y resulta que tienen a
herramienta X-ray y además no es necesario ser usuario registrado. He remitido
una consulta en este sentido a Morningstar España. Luego he visto que también
está disponible en Morningstar EEUU, previo registro. Lástima que "solamente" se
acceda a los fondos registados en el pais de la web.

Salu2

Hasta aquí lo había escrito esta madrugada, luego me falló la conexión, luego la
memoria USB me dejó tirado y ahora que funciona mientras la aguanto con una mano
bajo la mesa, me llega otro comentario de Rafa....bueno, a ver si esto recupera
un poco de vidilla.

Salu2

"Felipe de la Fuente" <economy3fff@...> dijo: