Asunto:Re: [fondos] traspaso de fondos
Fecha:Jueves, 9 de Junio, 2005  08:33:15 (+0200)
Autor:Tom <toloes @........es>
En respuesta a:Mensaje 796 (escrito por Joaquim Salvador Morell)

Bueno es saberlo.
Con eso no contaba.
Si es con pérdidas la cosa no tiene mayor trascendencia.
Entiendo que la ventaja del traspaso está en el caso de ganancias
patrimoniales.
Supongo que las pérdidas mejor realizarlas, claro que mejor si se pueden
compensar con ganancias.