Asunto:Re: [fondos] traspaso de fondos
Fecha:Miercoles, 8 de Junio, 2005  14:00:22 (+0000)
Autor:Joaquim Salvador Morell <jsmjsm2 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 795 (escrito por Tom)

Hola,

Por descontado que el partícipe puede dejar de serlo cuando quiera. A lo que
me refiero es a que el traspaso sin coste fiscal solamente es posible si se
cumple ese requisito de nº mínimo de partícipes, de lo contrario no es tal
traspaso, sino reembolso (tributando) y suscripción.

Por ejemplo, suscribí a finales de 2004 el WestAM European Convergence C,
que no podía acogerse al traspaso sin coste. Hace poco el fondo sobrepasó el
número de partícipes exigido y ahora ya puedo acogerme al traspaso sin
coste, si es de mi interés.

Otro ejemplo, con toda mi movida de diciembre de 2004, dejé de ser partícipe
del Bankpyme World Fund. Como sea que el nº de partícipes no llegaba al
mínimo exigido, tuve que reembolsar con pérdidas (que tengo cuatro años para
compensar :-(  ) y suscribir el nuevo fondo.

Salu2

(C)2001, 2006 Rafael San José