Asunto:Re: [fondos] ¿Ya ha llegado el
Fecha: 8 de Junio, 2005  11:02:12 (+0200)
Autor:Rafael <rsanjose @........net>
En respuesta a:Mensaje 789 (escrito por Tom)

"Tom" <lopescto@...> dijo:

> A propósito, no conozco ninguna restricción al traspaso de fondos sin
coste.

No entiendo bien la pregunta... (estoy hoy un poco espeso) :P

Si te refieres a comisión por traspaso no existe (y espero que no se pueda
aplicar), pero sí hay restricciones ya que supongo que se aplicarán las
comisiones de suscripción del fondo de destino (si la hubiese) y la de reembolso
del de origen (si la hubiese).

También supongo que se tendrán que mantener las condiciones mínimas que exija el
fondo respecto a aportación mínima, a mantener y todo eso.

Hay otra restricción que no sé si a tí te afectará, pero que a mí no me quita el
sueño (por desgracia): "El accionista declara que no ha participado en algún
momento dentro de los doce meses anteriores a la fecha de la operación en más del
5% del capital de la institución de inversión colectiva cuyas acciones se
transmiten."

Saludos.
Rafa

(C)2001, 2006 Rafael San José