Asunto:Re: [fondos] La táctica de los 6 meses
Fecha:Martes, 17 de Mayo, 2005  12:17:20 (+0200)
Autor:Tom <lopescto @.......com>
En respuesta a:Mensaje 779 (escrito por Rafael)

Parece que sí, que la pauta existe.
No solo Carpatos ya dice que lo había mencionado anteriormente sino que yo
ya se lo había oído a Juan Mascareñas y Prosper Lamothe en otras
conferencias.
Pero claro, eso son generalizaciones.
Todos los mensajes que recibas de los expertos van en una dirección.

1 Mete tu dinero en la bolsa.
2 No saques tu dinero de la bolsa.
3 Mueve tu dinero en la bolsa.

1 Si no lo metes no te podemos cobrar por tenerlo ahí.
2 Si lo sacas se nos acaba el negocio.
3 Cuanto más lo muevas más te cobramos.

Al menos eso es lo que yo leo cuando cojo el libro de Malkiel, leo las
páginas salmón de los periódicos o veo los estudios de los académicos.

Yo no necesité tanto estudio para decirte que me parecía buena idea sacar el
dinero de las bolsas.
Tampoco hace falta mucho estudio para decidir darle gusto a la vena
especulativa manteniendo algunas posiciones en emergentes, salud, energía y
materias primas.

Carpatos ha llegado a la conclusión, después de veinte años, de que la
fórmula de la sopa de ajo no existe.
Yo también he llegado a esa misma conclusión con su ayuda y la de todos
vosotros.
Pero también he llegado a la conclusión de que si Cárpatos vive en Suiza y
sigue manteniendo una gestión activa, por algo será.