Asunto:[fondos] Selección saludable
Fecha:Domingo, 15 de Mayo, 2005  12:59:58 (+0200)
Autor:Tom <toloes @........es>

Una selección de los fondos de sanidad y biotecnología que se pueden comprar en España.
Son los que me han parecido más interesantes de los que he encontrado.
Bankpyme Multisalud podría ser el que más me gusta, pero lo descarto porque tiene comisión de reembolso.
DWS lo descarto por ser demasiado nuevo y no disponer de histórico suficiente para valorarlo.
(Aunque también podría considerarse el más interesante por el mismo motivo.)
De modo que me quedan dos.