Asunto:Re: [fondos] Re: Planes de Pensión de ING Direct
Fecha:Domingo, 6 de Febrero, 2005  20:54:11 (+0100)
Autor:Rafael San José <rsanjose @........net>
En respuesta a:Mensaje 758 (escrito por tito)

"tito" <manelcc@...1.jazztel.es> ha ecrrito:

Bienvenido Tito.

> Rafael San José <rsanjose@...> dijo:

Jo, ya hace tiempo que escribí ese mensaje.

> estos fondos los podras seguir mediante la pagina de morningstar -ojo son
> fondos p y no x-

Cierto.  Hace tanto tiempo no conocía a Morningstar, hoy "no podría vivir
sin ella".

Lo cierto es que no he comprobado si realmente los fondos se corresponden
con los planes como anunciaron en su día ni si la rentabilidad obtenida es
similar.  El de renta fija está dando muy buen resultado, pero es que según
tengo entenidido los planes de pensiones deberían de dar mejor resultado que
los fondos de inversión (en igualdad de condiciones) debido a su mejor
tratamiento fiscal.

Ya te digo que hace bastantes años de esto :D

Gracias por hacernos recordar.

 * Magno anillo de Plata de ley 0,925 con granates y un gran... (40 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/731

 * Estudio en playa San Juan (600 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/732

 * Pda PalmOne Tungsten C (Puja a 195 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/733