Asunto:Re: [fondos] Supermercados de fondos
Fecha:Domingo, 6 de Febrero, 2005  20:46:10 (+0100)
Autor:Rafael San José <rsanjose @........net>
En respuesta a:Mensaje 761 (escrito por Tom)

"Tom" lopescto@... ha escrito:

> Definitivamente gana Inversis por goleada.

Sí, es posible.  El caso está en que he tratado de localizar los productos
en la página de inversis y no hay forma de hallar una información clara
sobre productos y costos.

> Más fondos disponibles y mejores herramientas de valoración y selección
> con más y mejor información.

Me he registrado y he creado una cartera de fondos, he comprado un fondo (de
manera ficticia) por 1000 euros, y al consultar me dice que tengo 1999,97
euros... ¡¡¡Eso sí que es rentabilidad!!! :P

Supongo que es fallo de la herramienta de simulación.

> Una particularidad interesante para el pequeño inversor es su cuenta de
> alta remuneración disponible, si tienes más de 3000 euros en cartera de
> fondos puedes tener hasta 6000 en una cuenta remunerada.

¿Cuanto te pagan en la cuenta remunerada? ¿Cuanto cuesta el mantenimiento,
las transferencias,...? No te digo que no esté en la página Web pero llevo
un rato de un lado para otro y no lo he visto.

> Aunque me parecen unas cantidades muy limitadas, también me parece una
> buen idea disponer de una cuenta remunerada en la que hacer pequeñas
> aportaciones pendientes de destino definitivo.

Bueno, es más fácil que esté esa cuenta en la misma plataforma en la que
inviertes porque puede ser más barato (si te cobran las transferencias) y
más rápido al tener fecha de valor del mismo día (al menos en Patagon).

En estos momentos no tengo intención de abrir más cuentas (ni dinero,
claro), pero es uno de los que estaba contemplando.

gracias.

 * Magno anillo de Plata de ley 0,925 con granates y un gran... (40 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/731

 * Estudio en playa San Juan (600 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/732

 * Pda PalmOne Tungsten C (Puja a 195 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/733