Asunto:Re: [fondos] Supermercados de fondos
Fecha: 6 de Febrero, 2005  13:47:45 (+0100)
Autor:Tom <lopescto @.......com>

Definitivamente gana Inversis por goleada.
Más fondos disponibles y mejores herramientas de valoración y selección con más
y mejor información.
Una particularidad interesante para el pequeño inversor es su cuenta de alta
remuneración disponible, si tienes más de 3000 euros en cartera de fondos puedes
tener hasta 6000 en una cuenta remunerada.
Aunque me parecen unas cantidades muy limitadas, también me parece una buen idea
disponer de una cuenta remunerada en la que hacer pequeñas aportaciones
pendientes de destino definitivo.

"Tom" <lopescto@...> dijo:

> Al igual que Rafa creo que el mejor es Patagón, aunque también estoy
> estudiando Inversis.
> Lo de las aportaciones periódicas creo que tiene una sencilla solución
> domiciliando un recibo que la entidad del fondo pasa a tu banco donde
tienes
> el dinero disponible. Hasta 6000 euros sin problemas.
> No estoy seguro de que todas las gestoras ofrezcan esa posibilidad pero
> muchas si lo ofrecen vía online con un click.
> Tampoco estoy seguro de que en todas sea gratis, pero no hay gastos de
> transferencia.
> [...]

 * COCHE ELECTRICO-SOLAR (5000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/737

 * Coche (RX8) (33000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/738

 * Lentes de sol, anteojos, gafas: Platinum Back - Inspir... (29.99 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/739