Asunto:Re: [fondos] Re: Planes de Pensión de ING Direct
Fecha:Domingo, 6 de Febrero, 2005  12:55:39 (+0100)
Autor:Tom <lopescto @.......com>
En respuesta a:Mensaje 758 (escrito por tito)

ING (L) RF EUROMIX BOND X CAP lo puedes consultar e incluso contratar en
Inversis desde 1000 euros y según veo cumple con la ley IRPF en materia de
traspaso de fondos.
Exactamente lo mismo que ING (L) INVEST WORLD X.
Ambos sin comisión de suscripción ni reembolso.