Asunto:[fondos] Re: Planes de Pensión de ING Direct
Fecha: 4 de Febrero, 2005  16:35:35 (+0100)
Autor:tito <manelcc @.............es>

Rafael San José <rsanjose@...> dijo:

> [...]
> ING International Euromix Bond.
>     ING DIRECT Renta Variable Global que se basa en el fondo de
> inversión ING (L) Invest World.
>
> Ambos pueden contratarse desde 1 pta., lo cual es una ventaja, y además
> tienen una comisión de gestión reducida: un 0.99% el de R.F. y un 1.25%
> el de R.V.
>
> No tienen más comisiones (ni siquiera de depósito).
>
> Mi pregunta es:  Alguien sabe donde se puede encontrar información sobre
> dichos fondos (ING International Euromix Bond e ING (L) Invest World).
>
> Lo único que sé es la rentabilidad pasada que viene en un tríptico que

estos fondos los podras seguir mediante la pagina de morningstar -ojo son fondos
p y no x-

> http://www.eListas.net/

 * CAJA SEMITORRE ATX400W, SILVER-AZUL (34 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/716

 * CAJA SEMITORRE ATX 400W,2USB 4 BAHIAS,PHOENIX TEC.  (29 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/717

 * Cuatros Venezolanos (400000 VEB)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/718