Asunto:RE: [fondos] Tributación por venta de acc iones
Fecha:Martes, 11 de Enero, 2005  08:00:31 (+0000)
Autor:Joaquim Salvador Morell <jsmjsm2 @.......com>

>From: "Rafael" <rsanjose@...>
>To: fondos@...
>Subject: [fondos] Re: Tributación por venta de acciones
>Date: 10 Jan 2005 13:11:11 +0100
>
>v.badiola@... dijo:

>Corríjanme si me equivoco porque nunca he trabajado con acciones, pero creo
>que es idéntica a los fondos de inversión.
>
>Hasta un año, rendimientos del trabajo dependiente al tipo marginal.
>Más de un año, 15%
>
>Se pueden traspasar sin tributar.
>
>Saludos.
>Rafa.

Hola,

Correcto en cuanto a la tributación.

En lo referente al traspaso, solamente matizar que lo que se traspasa es el
depositario de la cartera de valores, como si mantenemos el fondo de
inversión cambiando de comercializador. Además, la entidad saliente aplica
una comisión que en las carteras pequeñas o con muchos valores acostumbra a
"picar" y que en el último semestre se ha duplicado en muchas entidades (al
igual que la comisión por depósito).

A título de ejemplo, BBVA cobra 38€ por valor traspasado (antes eran 18€).

Salu2

 * SILLA GEMELAR (180 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/598

 * Coche Niño (200 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/597

 * Soldados escala 1/72. Años 70 (40 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/596