Asunto:Re: [fondos] Re: Sistemas de aportaciones X/VL
Fecha:Martes, 14 de Diciembre, 2004  15:49:08 (+0100)
Autor:Rafael San José <rsanjose @........net>
En respuesta a:Mensaje 684 (escrito por Tom)

"Tom" <lopescto@...> ha escrito:

> Supongo que uno de los motivos de que provenga de la lista de Indices es
> que es un sistema más recomendable para fondos de alta capitalización o lo
> que viene a ser lo mismo de alta correlación con los índices.

El sistema es recomendable para cualquier compra sistemática (bonos,
acciones, divisas,...).  Es más, la mejora que introduje (recomendable)
consiste en que X deje de ser constante para añadir la rentabilidad esperada
a cada aportación.  De esta forma, las aportaciones serán constantes si el
activo lleva la rentabilidad que espero.

En la lista de indices estaba (hace ya tiempo y tengo que hacer memoria),
creo recordar que porque hablámabos de compras de índices.  Vaya, a mí me da
igual seguir el tema en uno que en otro foro :D

Lo que no llegué a desarrollar era si sería recomendable añadir a la
rentabilidad esperada al inflación prevista... Eso lo podemos discutir o
dejarlo a criterio de cada uno.

 * Moneda Encuentro de Dos Mundos $ 50.000. año 1992 (15 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/505

 * TARJETA PREPAGO AMENA CON SALDO 50€ - SIN ESTRENAR! (Puja a 25 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/504

 * Siemens M55 (75 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/503