Asunto:Re: RE: [fondos] Fondos de Metales preciosos (vale la pena el riesgo?)
Fecha: 14 de Diciembre, 2004  12:46:57 (+0100)
Autor:narvaezn <narvaezn @.....net>

Hola

"Joaquim Salvador Morell" <jsmjsm2@...> dijo:
> Coincido básicamente contigo. Para ser "original", tenía un ojo puesto en
> los fondos Merrill LIIF World Minig E y Merrill LIIF World Gold E, para una
> pequeña parte de mi ahorro y consciente del elevado nivel de riesgo. A la
> vista de la situación én la última ojeada que les dediqué, me asusta la
> relación riesgo/beneficio esperado. No tengo especial aversión al riesgo,
> pero en este momento no entro.

http://www.elistas.net/lista/indices/archivo/msg/415/

En este link Valentin, propone algo que te puede interesar...
no he visto el producto, pero por descripcion me parece mas interesante, que los
fondos de ML...  Es decir; lo que estaba buscando...

Saludos
Nathan

 * Moneda Encuentro de Dos Mundos $ 50.000. año 1992 (15 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/505

 * TARJETA PREPAGO AMENA CON SALDO 50€ - SIN ESTRENAR! (Puja a 25 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/504

 * Siemens M55 (75 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/503