Asunto:Re: [fondos] Re: Renta Fija, Mensaje 577
Fecha: 13 de Diciembre, 2004  10:20:23 (+0100)
Autor:Rafael <rsanjose @........net>
En respuesta a:Mensaje 675 (escrito por Narvaez N)

"Narvaez N" <narvaezn@...> dijo:

> Por el interes que se maneja en españa... La prevision de los tipo de =
> interes que Rafa me da, es optimista... :S

Bueno, fue algo aproximado :P

Sí, ayer estuve viendo en Expansión que las obligaciones a 5 años no llegan al
4% :D

Yo incluiría parte en renta fija de calidad a muy corto plazo.  Desconozco la
fiscalidad francesa, pero aquí en España, ING tiene una cuenta naranja fiscal que
no paga intereses hasta que no se saca el dinero, de manera que si tarda más de
dos años ING te paga lo mismo que con una cuenta naranja normal, pero te
beneficias de una reducción (creo que) del 40% de los intereses.

 * Vendo juego de comedor (1500 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/496

 * vendo Freezer (800 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/495

 * 2000 PLATINUM CD-R 80min/700Mb 52x (330 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/494