Asunto:Re: [fondos] Un fondo novedoso que no está en Mornin gStar
Fecha:Domingo, 12 de Diciembre, 2004  21:36:10 (+0100)
Autor:Narvaez N <narvaezn @.....net>

Tom, Saludos

He pasado el dia tratando de entender el fondo de Saxo FX  y el macro.

Las curiosidades, son bastantes:

Mezclan, bonds, con el fondo y ademas puedes usar el colateral, para hacer otras inversiones... (interesante para perder todo tu dinero en especulacion con contado de oro en tiempo real)  :D

Primero me preocupa el spread que usan para calcular el Valor liquidativo por:

a) Siempre ganan al vendertelo mas caro y comprartelo mas barato.
b) en algun lugar de las condiciones dicen practicamente:
"el dia que tengamos perdidas de 50% y usted quiera salirse por panico, nosotros nos resevamos el derecho de modificar el spread a nuestro antojo, asi seguimos ganando"  ;-)
c) un poco mas abajo, dicen: "si a pesar de haber puesto el spread en lo que nos da la gana, nos parece que aun no nos conviene dejarlo retirarse; nos reservamos el derecho de no publicar nuevos valores liquidativos (con o sin spread) hasta el moemnto que nos venga en gana". En el texto ponen como ejemplo el final del dia, pero no tienen un limite real de tiempo.

Tienen unas comisiones bastante elevadas
20% sobre rentabilidad
2% Administracion

los retornos netos del FX, caen debajo de la renta fija.

El otro tema son los montos minimos 10K $ o euros

Y el otro... En que invierten ???

El FX definitivamente invierte en divisas, pero y el macro ???

Ademas la filosofia es curiosisima...

Usamos millones de modelos, que nos dicen lo que tenemos que hacer, ademas de eso, tenemos al gerente !!!

Pero como los modelos saben mas que el Gerente, este ultimo no podra estar en contra de los modelos, solo podra hacer sus observaciones. En otro parrafo si dicen que a veces el gerente podra detener al modelo y tomar desiciones...

en fin lo unico que me queda claro es la parte de exencion de responsabilidad donde te garantizan, que no podras perder mas dinero del que habias ganado, mas el que invertistes... :D

No es que no me guste... Es que no lo entiendo... (seguiremos leyendo)

Saludos
Nathan

  • alquilo casa para vacaciones navidad ( 35 EUR)

  • chalet con parcela ( 91000 EUR)

  • CPU SEMPRON 2200, 128 DDR 333, HD 40 OFERTA!!! ( 275 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    (C)2001, 2006 Rafael San José