Asunto:[fondos] Supermercados de Fondos
Fecha:Domingo, 12 de Diciembre, 2004  19:04:38 (+0100)
Autor:Rafael San José <rsanjose @........net>

Hola a todos:

Me gustaría saber de vuestras experiencias (o conocimientos) sobre
supermercados de fondos.

Yo soy cliente de Patagon y en general estoy bastante contento, pero a pesar
de que funciona bastante bien, es claro y rápido, hay algunos temas que no
me terminan de convencer:

1º) Los fondos sólo se pueden asociar a una cuenta de fondos, por lo cual,
aunque tenga una cuenta en Euros y otra en otra divisa, TODOS los fondos van
asociados a la misma.  Se puede cambiar la cuenta asociada para rescatar y
después volver a la de Euros, pero me parece complejo.

2º) Cargan comisión por cambio de divisa, cosa que según leí en un mensaje
anterior, no es habitual.

3º) No me permiten traspasar a fondos internacionales, sólo a nacionales.

¿Conocéis alguno que no presente estos problemas?  Absténganse de
recomendarme EBankinter :D, es muy bueno, pero no estoy dispuesto a pagar 40
euros al año por una cuenta corriente.

Gracias.

 * manos libres (42 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/483

 * Departamento Tipo casa Al Frente en Pleno Centro De Lanus (36700 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/489

 * ropas y zapatos de niña (5 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/485