Asunto:Re: [fondos] Renta Fija, Mensaje 577
Fecha: 12 de Diciembre, 2004  18:12:07 (+0100)
Autor:v.badiola <v.badiola @.......net>

Pregunta a los bancos por DEPOSITOS.

Existen de los más variopintos:
Depósito fiscal: para aprovechar las ventajas fiscales sobre el ahorro.

Depósito creciente: vencimiento a varios años con tipo de interes creciente y
pago de intereses mensual,trimestral,semestral, al vencimiento.

Depósitos a plazo fijo: Con vencimiento el que desees.

Bueno, es una forma de conseguir lo mismo para el pequeño inversor. Aunque
probablemente la banca privada si pueda gestionarnos nuestro dinero como
queramos.

"Juan M Maza" <maza@...> dijo:

> Suelo construir esta renta fija escalonada en vencimientos con =
> certificados de depósito bancarios.Ademas de que dan mayor =
> rentabilidad que el tesoro y agencias del gobierno están asesguras por =
> el FDIC (fondo federal de depósito) lo cual da mayor seguridad incluso =
> cuando compras un banco que no conoces bien. Hay un mercado muy grande =
> de certificados de depósito y se puede construir en una unica cuenta =
> tipo supermercado esta estructura idonea para que busca réditos =
> (income?) y desea no mantener ningún riesgo de la =
> [...]

 * Monitor LG de 17 pulgadas 1715S TFT VGA Plata (300 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/482

 * SILLON DE MASAJE JAPONES SHIATSU DE 6 MOTORES BAR... (Puja a 290 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/486

 * MUEBLE VITRINA EXPOSITORA DE MADERA DE NOGAL BARA... (Puja a 199 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/484