Asunto:[fondos] Re: Renta Fija, Mensaje 577
Fecha:Domingo, 12 de Diciembre, 2004  15:49:28 (+0100)
Autor:Narvaez N <narvaezn @.....net>

Val, Rafa, Todos

Saludos

Gracias por la respuesta, el enlace de tesoros, me dio las rentabilidades de  los bonos y con ello hice una hojita de excel.

Por el interes que se maneja en españa... La prevision de los tipo de interes que Rafa me da, es optimista... :S

O mejor dicho pesimista.

Meti en excel un esquema de escalones y con los tipos del tesoro, y el resultado es que mejor dejo el cap. en la CTA Naranja...

Tal vez en Francia los tipos sean mas interesantes, pero realmente es tan complicado implementarlo que no se si valga la pena perderle el tiempo a calcularlo.

Lo que si me he fijado es que casi todos los fondos de RF, tienen una tajada grande en Francia.

Ahora en Venezuela donde los tipos son: a 30 Años 9.37%, sobre inversiones en dolares (pagaderas en Bolivares) es otra cosa... (el problema es el riesgo pais)

Un saludo
Nathan

  • SILLON DE MASAJE JAPONES SHIATSU DE 6 MOTORES BARATISIMO (Puja a 290 EUR)

  • MUEBLE VITRINA EXPOSITORA DE MADERA DE NOGAL BARATISIMA (Puja a 199 EUR)

  • manos libres ( 42 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    (C)2001, 2006 Rafael San José