Asunto:[fondos] Re: Renta Fija, Mensaje 577
Fecha: 12 de Diciembre, 2004  14:16:37 (+0100)
Autor:v.badiola <v.badiola @.......net>

Hola Nazeroth

Si uno desea “renta fija escalonada”, posiblemente lo más apropiado sea
solicitarlo con el banco que operes. Ellos lo podrán hacer, o ofrecte un producto
similar. Yo lo he practicado durante muchos años, y lo cierto es que te
garantizan un tipo de interés fijo y el principal.
Creo recordar que Deutsche Bank ofrecía un producto semejante, sin tener que
operar en el mercado primario, que nunca ha sido mi intención.
Sin embargo desde hace unos años, puedes operar en el mercado primario en España
(visita www.tesoro.es y allí encontrarás toda la info que necesitas para operar
en el mercado primario.

En cuanto a la volatilidad de los activos, debo decir que es la misma los
compres tu o un fondo en particular, si la duración del activo es la misma.

Por la compra y la venta en el mercado primario El Tesoro Público no cobra nada,
pero cuando reembolsan los intereses, si cobran un mínimo / % que lo puedes
extraer de su página.

Yo no he hecho ningún cálculo al respecto. Tan solo he invertido en el mercado
secundario en dicho instrumento cuando me ha interesado.

Saludos cordiales

 * ropas y zapatos de niña (5 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/485

 * RELOJ CARRILLON DE PIE ALTO DE MADERA DE NOGAL BA... (Puja a 219 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/487

 * SILLON MASAJE DE 8 MOTORES CALOR Y 10 FUNCIONES (Puja a 219 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/488