Asunto:RE: [fondos] Ponderación de cartera
Fecha:Miercoles, 26 de Septiembre, 2001  23:05:20 (+0200)
Autor:Jaume <saon @.......com>

From: Rafael San José <rsanjose@...>
To: <fondos@...>
Sent: Wednesday, September 26, 2001 7:05 PM
Subject: Re: [fondos] Ponderación de cartera

> Hola Jaume, ¿qué hay de nuevo?

> Creo que era casi evidente :-)

E-Bankinter
La

> No recuerdo haber dicho que era mejor, tan sólo que cobra menos comisiones
> (0.10 frente a 0.15).  Si entras en http://www.fondos.net y haces una
> comparativa de ambos, podrás comprobar que el de Mutuactivo ha tenido
mejor
> resultado.
>
> Lo que me llama la atención del de eBankinter es que es muy lineal (una
> volatilidad muy pequeña).
>
> Saludos.
> Rafa.

Hola de nuevo,

A este paso me van a pagar comisión los de MUTUACTIVOS.

Hacía referencia a las comisiones de este fondo que son más baratas:
E-bankinter cobra coisión de gestióm + comisión de depósito + comisión de
entrada + comisión de salida. Sigue siendo más barato MUTUACTIVOS. Y además
mejor gestionado. Cinco alos seguidos siendo del pelotón de cabeza, da mucha
confianza.

Jaume