Asunto:[fondos] ¿Hay precios bajos en Bolsa?http: //www.elistas.net/lista/fondos/archivo/indice
Fecha:Miercoles, 26 de Septiembre, 2001  21:08:50 (+0200)
Autor:Rafael San José <rsanjose @........es>

Hola:

    Como hemos podido comprobar, la bolsa ha bajado bastante, es más, ya
hay "expertos" que comienzan a decir que pronto va a haber una
recuperación (yo no soy ningún experto pero no soy tan optimista),
podéis leer por ejemplo este artículo: Los 'gurús' de EEUU animan a los
inversores
(http://www.expansiondirecto.com/edicion/noticia/0,2458,58349,00.html)

    Por otro lado, también he leído un artículo en Patagon de Enrique
Gallego (http://www.patagon.es/Notdet.asp?ID=5506&Op=3), según el cual,
nos dice que el IBEX está atractivo a largo plazo.

    Mi pregunta es ¿IBEX o EuroStoxx? y en el caso de IBEX... ¿Apostar
sobre un fondo que replique (si lo hay) o trate de batir al IBEX o uno
más conservador como el BK Dividendo?  (Sí, también hay fondos de renta
variable más conservadores).

    Yo no tengo nada con Bankinter, digo el BK Dividendo porque es el
que conozco (además lo puedo contratar a través de Bankinter o de
Patagon, lo cual me facilita mucho la elección).  La charla sobre
E-Bankinter Dinero I vs Mutuafondo vs Banif,..., a mi entender, ha sido
productiva, ya que hemos conocido 3 excelentes fondos conservadores.

    Respecto al IBEX decir que no quiero decir que vaya a comprarlo :-),
tengo muy claro (y así lo deja Enrique en su artículo) que el IBEX es
bastante arriesgado por sus implicaciones en Latinoamérica y porque es
casi todo Telefónica y grandes bancos (poco diversificado).

    A ver si sacamos algo en claro :-)