Asunto:Re: [fondos] Ponderación de cartera
Fecha:Miercoles, 26 de Septiembre, 2001  19:05:46 (+0200)
Autor:Rafael San José <rsanjose @........es>
En respuesta a:Mensaje 78 (escrito por Jaume)

Jaume wrote:

> Hola,

Hola Jaume, ¿qué hay de nuevo?

> Después de la fuerte sacudida de los mercados del presente mes, que seguro
> recordaremos durante muchos años ( como el crak del 29 ?) volvemos la vista
> a los productos seguros.

Creo que era casi evidente :-)

> He vuelto a mirar lo que indicabais sobre que el fondoFIAM de E-Bankinter
> Dinero I, era mejor que el que yo indicaba: Mutuactivos Dinero, resulta que
> comparativamente es mejor el segundo, por más rentabilidad, por menos
> comisiones, por más experiencia, lleva mucos años entre los 5 mejores. La
> veterania es un grado y da mucha confianza.

No recuerdo haber dicho que era mejor, tan sólo que cobra menos comisiones
(0.10 frente a 0.15).  Si entras en http://www.fondos.net y haces una
comparativa de ambos, podrás comprobar que el de Mutuactivo ha tenido mejor
resultado.

Lo que me llama la atención del de eBankinter es que es muy lineal (una
volatilidad muy pequeña).