Asunto:RE: [fondos] Ponderación de cartera
Fecha:Martes, 25 de Septiembre, 2001  22:19:35 (+0200)
Autor:Jaume <saon @.......com>

Hola,
Después de la fuerte sacudida de los mercados del presente mes, que seguro
recordaremos durante muchos años ( como el crak del 29 ?) volvemos la vista
a los productos seguros.
He vuelto a mirar lo que indicabais sobre que el fondoFIAM de E-Bankinter
Dinero I, era mejor que el que yo indicaba: Mutuactivos Dinero, resulta que
comparativamente es mejor el segundo, por más rentabilidad, por menos
comisiones, por más experiencia, lleva mucos años entre los 5 mejores. La
veterania es un grado y da mucha confianza.
Animo !!!!!!!!!

saon