Asunto:[fondos] ¿Es el momento de tomar posiciones?
Fecha:Martes, 18 de Septiembre, 2001  20:00:53 (+0200)
Autor:rsanjose <rsanjose @........es>

Hola a todos:

En primer lugar, como siempre, recomendar el artículo de Enrique Gallego
(http://www.patagon.es/Notdet.asp?ID=5452&Op=3).

El caso es que la bolsa ha presentado unas fuertes correcciones (por
llamarlas de alguna forma) y todos los expertos recomiendan mantener las
posiciones e incluso, algunos (tímidamente) animan a comprar.

Según los últimos artículos que he leído, parece que históricamente "Las
bolsas se suelen recuperar con fuerza después de las crisis".  Bien es
cierto que existe la posibilidad de que no hayamos tocado fondo, pero se
ha acusado una fuerte corrección... tal vez sea conveniente esperar unos
días o semanas pero... ¿Qué podemos esperar una vez que se toque fondo?

Según los comentarios que he leído de los gestores de Citigroup o
Fidelity, podemos esperar subidas en torno al 20% en pocos meses, y en
el artículo de Enrique Gallego (citado anteriormente), éste indica lo
mismo.

Creo que es un tema muy interesante para debatir y me gustaría saber qué
valores creeis que pueden ser más interesantes: EuroStoxx 50, Dow
Jones,... Indices sectoriales...

En fin, espero vuestros comentarios.