Asunto:[fondos] Ponderación de cartera
Fecha:Lunes, 3 de Septiembre, 2001  00:10:46 (+0200)
Autor:Rafael San José <rsanjose @........es>

Hola:

    Quería saber qué ponderación pensáis que debe de tener una cartera
teniendo en cuenta las caracteríscticas actuales de los mercados.  Creo
que este es el paso previo a cualquier compra de fondos.

    Por supuesto, las opiniones que podais (podamos) dar no son
vinculantes, o sea, no nos compromenten a nada, es tan sólo por llegar a
aclarar un poco lo que pensamos de la situación actual.

    Yo por mi parte, soy pesimista actualmente con la renta variable
porque creo que aún puede caer mucho más... Las noticias que se escuchan
siguen siendo pesimistas...

    Yo ponderaría algo en fondos estables (monetarios antes que renta
fija o variable) y tal vez algo en defensivos... No me movería de la
zona Euro porque éste se encuentra aún devaluado (según mi forma de ver
las cosas).

    Tendria gran parte en tesorería esperando el momento en que las
noticias sean más prometedoras.

    ¿Alguien tiene algo que decir?