Asunto:Re: [fondos] Re: ¿como veís el panorama?
Fecha:Domingo, 2 de Septiembre, 2001  20:34:29 (+0200)
Autor:Pedro <3pe156s1 @...........com>

Cierto, la combinación de fondos puro puede realizar el efecto de un fondo
mixto pero, si coges un buen fondo mixto como por, ejemplo alguno de los que
tiene el BCH de rentabilidad mala, por lo general nada y puedes reducir el
número de fondos y lo controlas mejor y, por otra parte,  si que es cierto
que las proporciones de inversión en los fondos pueden variar , por eso,
ciertamente quiza no afine siempre pero cojo los porcentages estandare (un
mixto fijo, por ejemplo. 75% de renta fija y resto variable) y de vez en
cuando, si veo que el resultado del fondo no me convence me fijo si ha
cambio, en general de política. de inversión y si me interesa o ya me es
fiscalmente irrelevante cambio de fondo y a lo mejor, por las circunstancias
favorables del hipotético mercado, lo sustiuyo por un fondo puro agresivo,
como hace dos años cuando Japón tuvo un rebote invertí, un pequeñp
porcentage en el el fondo INVESCO JAPAN ENTERPRISE (un 535% de rentabilidad
anual ese año, lo elegí cuando ya había subido casi un 250% ,
despues...menos mal que vendí  cuando hacia relativamente poco que empezó a
bajar...)

Es decir, creo que si se "mueve o retoca" de vez en cuando, con fondos
mixtosw posiblemente evites "llenarte" de muchos fondos.

Como tu has dicho es una opinión