Asunto:Re: [fondos] Re: ¿como veís el panorama?
Fecha:Domingo, 2 de Septiembre, 2001  20:01:50 (+0200)
Autor:Pedro <3pe156s1 @...........com>

Yo normalmente, la parte de activos monetarios de mi cartera la cubro con la
parte de activos monetarios de un fondo mixto de renta fija por ejemplo, es
decir, trata mi cesta y esto lo hago independientemente del tamaño como un
todo. Primero  mesuro los porcentages de renta fija, variablr,nacional e
internacional y dispues  busco los fondos por su cualidad contrastada,
haciendo "cuadrar los porcentages" con los importes a invertir en los fondos
seleccionados, independientemente de la cuantia patrimonial a invertir así
tengo una cesta equilibrada en función de mis necesidades o circunstancias
del mercado

Saludos Pedro