Asunto:[fondos] Fw: ¿como veís el panorama?
Fecha:Domingo, 2 de Septiembre, 2001  19:52:14 (+0200)
Autor:Pedro <3pe156s1 @...........com>

Cierto,

Banif tiene un fondo el BCH- Banif la rentabilidad es, asimismo buena pero
las suscripciones y reembolsos son exclusivamente trimestral y, sin embargo
el del Eurofondo Propiedad son  mensuales. En cuanto al riesgo, ciertamente
algo hay pero se ha de tener presente que las rentabilidades,
mayoritariamente vienen vía alquileres y no de compra-venta, por lo que
suelen ser bastante estables

Saludos y gracias nuevamente por el consejo

Pedro