Asunto:Re: [fondos] Re: ¿como veís el panorama?
Fecha:Domingo, 2 de Septiembre, 2001  19:52:11 (+0200)
Autor:Rafael San José <rsanjose @........es>
En respuesta a:Mensaje 69 (escrito por Pedro)

Pedro wrote:

> Si, sinceramente, estoy contento con el fondo BSN Riesgo Abierto.
> Normalmente está esta catalogado por el tipo de inversión como un fondo
> mixto flexible y sí, ciertamente, como su propio nombre indica hay cierto
> riesgo debido a sus esporádicas  entradas en derivados, aunque ha sido casi
> siempre bastante constante.

Por lo que he leído de él parece un fondo muy bueno.

Hay dos cosas que me llaman la atención... Escasa volatilidad y buena
rentabilidad.

También observo que las comisiones son altas, pero claro, si la rentabilidad es
buena y las comisones ya han sido descontadas, pues no está mal...

Por último, la inversión mínima (creo que) es de 200.000 pta., frente a las
10.000 pta. del E-BANKINTER DINERO I.

Lo bueno es diversificar en varios fondos y tener componentes tanto en RV, RF,
Inmobiliarios, Monetarios, etc.  Para componerte tu cartera te puede interesar
que la aportación inicial sea más pequeña.

En cualquier caso, si que parece un fondo excelente... Está catalogado como un
fondo de rentabilidad alta y riesgo bajo, y con 5 estrellas sobre 5... ¡¡¡Qué
mas se puede pedir!!! Pues que siga así.

> Mi parte de conservadora de patromonio la incluye, además de un  porcentage
> en inmobiliario y algún otro fondo más

Pues ahí es donde encaja el E-Bankinter Dinero I... desde 10.000 pelas es muy
bueno para incluirlo en pequeños porcentajes.  (no todos podemos tener grandes
carteras).

> Gracias por avisarme de la correcta remisión de los e-mails

De nada.