Asunto:[fondos] Re: ¿como veís el panorama?
Fecha:Domingo, 2 de Septiembre, 2001  19:45:38 (+0200)
Autor:Pedro <3pe156s1 @...........com>

Si, sinceramente, estoy contento con el fondo BSN Riesgo Abierto.
Normalmente está esta catalogado por el tipo de inversión como un fondo
mixto flexible y sí, ciertamente, como su propio nombre indica hay cierto
riesgo debido a sus esporádicas  entradas en derivados, aunque ha sido casi
siempre bastante constante.

Mi parte de conservadora de patromonio la incluye, además de un  porcentage
en inmobiliario y algún otro fondo más

Gracias por avisarme de la correcta remisión de los e-mails

Pedro