Asunto:Re: [fondos] ¿Cómo veis el panorama?
Fecha:Domingo, 2 de Septiembre, 2001  19:33:39 (+0200)
Autor:Rafael San José <rsanjose @........es>
En respuesta a:Mensaje 65 (escrito por Jaume)

Jaume wrote:

> Pienso entrar en el 6% del EVOLVE BANK.  Veis alguna contraindicación en
> este producto?  Por favor: sugerencias.  Y gracias.

¡Se me olvidaba!

Ten en cuenta también el tratamiento fiscal.

Como cuenta corriente, tienes que tributar como rendimiento del capital
mobiliario... Los fondos de inversión, si lo mantienes más de un año, sólo pagas
el 18%.

Como rendimiento de capital mobiliario puedes pagar hasta un 48% si tu renta es
muy alta... o sobre un 30% en el caso medio.

Haz cuentas porque igual te vale más un 5% que un 6%