Asunto:Re: [fondos] ¿Cómo veis el panorama?
Fecha:Domingo, 2 de Septiembre, 2001  19:03:35 (+0200)
Autor:Rafael San José <rsanjose @........es>
En respuesta a:Mensaje 65 (escrito por Jaume)

Jaume wrote:

> Hola,

Hola Jaume.

> Parece que todos estamos muy desanimados. No es para menos !!!

:-)

Sin comentarios.

¡A ver si animamos esto un poco!

> La suma de CNMV + empresas auditoras + mangantes + analistas que no aciertan
> una,  es para hecerselo mirar.
> En que invertir ?

En un calcetín bajo una loza :-)

> Si quieres un FIAMM creo que resulta más ventajoso el de DINERO MUTUAFONDO,
> de MUTUACTIVOS.  Vamos camino del 5%. Es poco, pero por los tiempos que
> corren es mucho. Razones de esta rentabilidad: Aplica las comisiones más
> bajas del mercado: el 0,15%.

Falso.  E-BANKINTER DINERO I, sólo cobra un 0,10%

> Pienso entrar en el 6% del EVOLVE BANK.  Veis alguna contraindicación en
> este producto?  Por favor: sugerencias.  Y gracias.

En absoluto... aunque date prisa porque la oferta es sólo hasta final de año,
después supongo que será igual que Patagon o que la Cuenta Naranja (lo cual no
está nada mal).

Lo que ocurre es que Evolve sigue el mismo sistema de Patagon, esto es, una
cuenta remunerada (no recuerdo a cuanto) y la cuenta Evolve al 5% (6% para el
primer millón y hasta fin de año).

En la cuenta Evolve no puedes domiciliar nada.  Ya te digo que el sistema no es
malo.  De todas formas la cuenta naranja ahora, creo que también te da el 6%
para el primer millón si eres cliente nuevo (también hasta fin de año).