Asunto:RE: [fondos] ¿Cómo veis el panorama?
Fecha:Domingo, 2 de Septiembre, 2001  18:57:01 (+0200)
Autor:Jaume <saon @.......com>

Hola,

Parece que todos estamos muy desanimados. No es para menos !!!

La suma de CNMV + empresas auditoras + mangantes + analistas que no aciertan
una,  es para hecerselo mirar.
En que invertir ?

Si quieres un FIAMM creo que resulta más ventajoso el de DINERO MUTUAFONDO,
de MUTUACTIVOS.  Vamos camino del 5%. Es poco, pero por los tiempos que
corren es mucho. Razones de esta rentabilidad: Aplica las comisiones más
bajas del mercado: el 0,15%.

Pienso entrar en el 6% del EVOLVE BANK.  Veis alguna contraindicación en
este producto?  Por favor: sugerencias.  Y gracias.

Saon