Asunto:[fondos] BBVA Gestión concluye la fusión de sus fondos no garantizados
Fecha:Lunes, 30 de Julio, 2001  20:25:22 (+0200)
Autor:Rafael San José <rsanjose @........es>

Hola:

   Buscando por la red encontré esta noticia del día 23
(http://www.expansiondirecto.com/edicion/noticia/0,2458,39030,00.html).

   Cito textualmente un fragmento:

"BBVA afirma que “la fusión no ha tenido ningún impacto fiscal ni
económico para los clientes de los fondos: no genera plusvalía, no
conlleva gasto alguno para ellos y preserva su patrimonio”. “Sólo ha
cambiado el número de participaciones de los clientes”, añade."

   Supongo que el incremento de comisiones no nos afecta porque estamos
acostumbrados :-)