Asunto:Re: [fondos] Parece que las ETF serán una realidad en España (ETF=Exchange traded fu nds)
Fecha:Martes, 26 de Junio, 2001  05:31:28 (+0200)
Autor:Rafael San José <rsanjose @........es>

Tomás López Escolano wrote:

> Parece interesante el tema.

Sí que lo es :-)

En realidad combina las ventajas de los fondos de inversión
(diversificación) con las de las acciones.

> Mientras llegan a España los ETFs creo que podriamos ir viendo como
> funcionan en otros paises.

Sí ese es el problemas, que aún no los hay en España.

> He encontrado ese enlace que creo que va del tema y supongo que a
> traves de Yahoo se podrán seguir otros
>
>  http://es.finance.yahoo.com/q?s=XLB&d=3m

Personalmente, prefiero ozu, ya que se basa en el buscador
http://www.google.com y es muy rápido y eficaz. Prueba este enlace:

http://buscador.ozu.es/ozu_search.php?q=Exchange+traded+funds&tipo=net&busqueda=&as_dt=&as_sitesearch=&lr=lang_es&submit=Buscar

En él símplemente he buscado el término "Exchange traded funds"... pero
puedes tratar de buscar sobre otros temas como "Inversión indiciada",
etc.