Asunto:Re: [fondos] Euro Dolar (ondas de elliott)
Fecha:Viernes, 10 de Diciembre, 2004  00:13:57 (+0100)
Autor:Tom <lopescto @.......com>

Hace tiempo que desistí de profundizar en lo de la Onda de Elliot. Repasé todos los gráficos que pude tratando de encontrar una Onda de Elliot y no encontré ninguna. Di por supuesto que si nunca se había producido una onda completa y cabal, había muy pocas probabilidades de que se produjese en el futuro.
Respecto a la serie de Fibonacci (0, 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, etc., etc.,) se puede ver que tiende a estabilizarse una relación constante entre cada uno de los números de la serie y el anterior (1,618), asimismo con el segundo anterior (2,618) y con el tercero (4,236). Por supuesto podríamos seguir pero para lo que nos ocupa es suficiente.
Buscando estas constantes en las series históricas me resulta fácil encontrar que se cumplen y se dan con frecuencia en la realidad. Y frecuentemente con aproximaciones muy exactas.
Aun así no se debe confundir el hecho de que se pueda encontrar en los datos históricos, con que se pueda utilizar para deducir comportamientos futuros.
Entre los que se atreven a deducir algunas pocas cosas y utilizan con cierta frecuencia los retrocesos de Fibonacci puedo nombrar a Don Antonio Sáez del Castillo entre los más conocidos y añosos y a Don Jorge del Canto entre los más jóvenes formadores.
Un ejemplo cogido al azar en un gráfico de 30 minutos con su correspondiente vaticinio probable.
El que venda a 1,3280 podrá comprar a 1,3100, me apuesto un café.
Mi abuelo me dijo que porfiar si pero, apostar no. Espero que me perdone.
Naturalmente, si vendió el día 26/11 estará sufriendo desde entonces. Si no ha vendido todavía puede ser que pierda el tren y la oportunidad se escape. El cuando nadie lo sabe.
Como ejemplo es lo más claro que se me ocurre puedo ofrecer.
Está en tiempo real y el resultado lo vamos a saber pronto.

  • Vendo libros de 1ª Eso ( 100 EUR)

  • Curso de Fotografía en CD ( 50 ARS)

  • Disco duro 200 GB NUEVO P-ATA o S-ATA, Maxtor o Seagate ( 100 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    (C)2001, 2006 Rafael San José