Asunto:Re: [fondos] Re: Fondos ligados a inflación
Fecha: 9 de Diciembre, 2004  17:19:37 (+0100)
Autor:Rafael <rsanjose @........net>

Nathan <nazeroth@...> dijo:

http://www.ingdirect.fr

> Suena interesante, falta estudiar a nivel de costos de mobilizacion de dinero, gastos de la cuenta y peros que pongan para abrirla a un "colonial"  :D

No sé si será igual que la de España (http://www.ingdirect.es), aquí admite
"residentes".

> Tipos suben: los prod RF que ya existen pierden valor, en el mercado secundario, pues los nuevos(mercado primario) seran mas interesantes.

Pero no en mismo grado... Si son letras a 3 meses practicamente su valor no
fluctúa en mercados secundarios, pero si son obligaciones a 30 años...  De ahí
que tengas en cuenta el tipo de productos en los que invierte el fondo.

> Ni IDEA...
> USA subir !
> EURopa:  subir?
> EURO: subir?
> CAN: subir pero a mediano plazo?
> AUD: idem CAN ?

Pero si es para corto plazo, yo no me saldría de los Euros, a no ser que la
inversión la vayas a hacer en otra divisa.

> y una vez mas Gracias!

De nada.

> Segun entiendo los fondos de inflacion, deben ajustar el valor del cupon cada cierto tiempo para paliar los indices inflacionarios dentro del mercado en el que se venden.

Sí, pero... ¿Qué rentabilidad puedes esperar de ellos?

> Voy a averiguar, sin embargo creo que por costos de transferencias no sera rentable...

Aquí tienen una opción de ingresar cheques o por domiciliación... o sea que
costo cero en ingresos, mantenimientos y emisión de transferencias.  Pero de
nuevo, no conozco ingdirect.fr

¡Suerte!

 * Vendo cámara fotografica medio formato ZENZA BRONICA,. (1100 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/469

 * Venta de Fax (80 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/468

 * Memoria USB 2.0 512 MB NUEVA (45 EUR)