Asunto:[fondos] Re: Fondos ligados a inflación
Fecha:Miercoles, 8 de Diciembre, 2004  13:21:11 (-0800)
Autor:Nathan <nazeroth @.....com>
En respuesta a:Mensaje 645 (escrito por Rafael)

Rafael,
Aunque sabes que la renta fija no es muy de mi agrado, tengo varios dias,
buscando un producto (preferiblemente local es decir frances), que me permita
entrar y salir facilmente para dejar descansar el dinero mientras encuentro RV
atractiva...
Esto me llevo a hacer una hojita de excel, donde meto 5000 euros virtuales y
calculo las comisiones y costos, basandome en rentabilidades pasadas... ;-)
Para ver cual me resulta mas atractivo. acabo de añadir los fondos que aqui
mencionas y... bueno pense en compartir los resultados...

El de CS no lo encontre...
Al de Dexia y al de parvest, les coloque una comision de entrada de 2.5%, en morningstar decia 5 y 6% pero normalmente esa es la maxima y es raro que la apliquen (al menos en Francia) por ejemplo el Barclays Tiene una maxima de 4% pero si les compras a ellos directo te aplican 2.5%

El de C@W destaca en relacion costos rentabilidad incluso si se la bajas a 6.7% y no cuentas el Dexia con 9%...

Para mis fines incluso, a tres meses es mas eficiente que el del CL short term

Ahora bien, por cuanto tiempo podemos esperar RF con rentabilidades de 8%? que no sean junkbonds ?

Ciertamente voy a reconsiderar el Barclays que era mi producto estrella (por costos de tranferencia y comodidad) para la RF a largo... de  hecho manana averiguo con C@W, sin embargo con la rentabilidad del Barclays 8.39% , y el C@W poniendolo a 6.7% hace 49 euros mas anuales, que segun mis costos, dentro de europa vienen siendo unas 13 tranferencias...

P.D: Gracias por los comentarios sobre UBS, voy a ver los otros fondos que me mencionas. Con UBS de todos modos tengo un problema de costos...

Hasta la proxima.

http://mail.yahoo.com

  • Vendo cámara fotografica medio formato ZENZA BRONICA,. ( 1100 EUR)

  • Memoria USB 2.0 512 MB NUEVA ( 45 EUR)

  • BMW 530D (más de dos millones en extras). 65.000 kms. Año 2000 ( 22500 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    [Adjunto no mostrado: RFcostosForo.xls (application/vnd.ms-excel) ]

    (C)2001, 2006 Rafael San José