Asunto:[fondos] Comisiones reducidas a traves de Supermercados?
Fecha: 6 de Diciembre, 2004  13:11:41 (+0100)
Autor:nazeroth <nazeroth @.....com>

Saludos a Todos

El banco donde tengo mi cuenta, me ofrece un servicio de "Intermediario" con
UBS, el banco carga, por menos de 50k $ unas comisiones fijas:
100$ por entrar
100$ anuales
100$ por salir

Gran total
300$

Sin embargo, ellos dicen que a cambio de ello, debido a un convenio con UBS, las
comisiones de gestion, de entrada  salida de UBS no se cobran (las de entrada
llegan a ser 4%)

Ahora algo que no me queda claro, es si  los costos de comisiones y todo lo
demas, esta calculado en los VL, como hacen para no cobrartelos ???
Pagas 10 participaciones de 1euro a 9 euros ??

Alguien conoce como operan realmente...
a mi me da la impresion, que terminas pagandole a UBS y al banco....

 * PAREOS-Chales artesanales en telar (Puja a 18 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/460

 * Vendo Quad Polaris Scrambler 500 2x4 (5500 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/459

 * DICCIONARIO ENCICLOPEDICO JACKSON (Puja a 50 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/434