Asunto:Re: [fondos] Alguien sabe donde comprar acciones de empresas que cotizan en Malasia ?
Fecha:Lunes, 6 de Diciembre, 2004  20:18:17 (+0100)
Autor:Rafael San José <rsanjose @........net>
En respuesta a:Mensaje 638 (escrito por nazeroth)

<nazeroth@...> ha escrito:

> Una leccion que me ha enseñado esto de la bolsa de Malasia, es que no
> compras los productos que quieres, sino los que tu banco te quiera
> vender... y si no quieren; EL PRODUCTO NO EXISTE.

Por suerte hay competencia y poco a poco van saliendo mejores productos...
Aquí todavía esperamos que despegue la industria de la indexación :D

Un fondo indexado que tenga un 1% de comisión y que se base en comprar
futuros del índice me parece un robo... Por lo demás hay mucha oferta.  Tal
vez el problema sea que no has elegido el banco adecuado.

Ten en cuenta que no conozco el mercado francés (de momento).

> Luego de perder esta batalla... me dedique a buscar brokers de KL, en
> yahoo malasia... y di con HRB finance (o algo asi) que piden copia
> certificada del DNI y 10 ringitt (3 euros) para comenzar una cuenta, con
> servicio de corretaje online... (falta ver cuanto son las comisiones y las
> comisiones de cambio)
> pero en lo que tenga mi DNI certificado por la embajada lo averiguo...

Los ingresos en la cuenta ¿por transferencia internacional? ¿Con qué costo?

> Ahora bien, a 1.5 ringitts la accion, sin limite inferior para comprar...
> parece una buena opcion para poner algo de calderilla... en 5 anos o
> quebro la linea, o la accion vale 10 ringitts y el ringitt te dan mil por
> un euro...

Considera esta inversión como un juego de azar. :D

 * PAREOS-Chales artesanales en telar (Puja a 18 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/460

 * Vendo Quad Polaris Scrambler 500 2x4 (5500 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/459

 * Cámara ASAHI PENTAX MEF Electrónica con Zoom (750 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/412