Asunto:[fondos] Re: Volviendo la vista atrás con Warren Buffet.doc
Fecha: 6 de Diciembre, 2004  00:26:02 (+0100)
Autor:nazeroth <nazeroth @.....com>

Tom

> Pero lo que no dice es cuando y por qué decide dejar de tenerlas en =
> cartera.

En algun lugar de la web lei Hoy:
"Especula solo en acciones en las que estes dispuesto a invertir, no sabes
cuanto tiempo tendras que conservarlas"

> Y lo que no dice me parece tan importante o más que lo que dice.

El problema de leer entre lineas es que siempre termina uno interpretando, con
algo de prejuicio basado en las propias convicciones.

> Lo que si parece claro que viene a decir es que diversificando y =
> comprando todas las empresas de automóviles y todas las empresas de =
> aviación, a largo plazo, ruina total.
> Y eligiendo cuidadosamente solo la mitad, probablemente también.
>
> Puestos a elegir prefiero la política de inversión de Valentín y =
> de Rafa.

Al no conocer bien las politicas de inversion de ninguno de los mencionados, no
me queda claro:

Diversificar o no ?
Comprar acciones de aviones y coches o no ?

Saludos
Nathan

 * Unidad zip Iomega externa 250 Mb (65 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/458

 * BMW 320D 16V 136C.V. (21000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/361

 * LOCAL COMERCIAL INDUSTRIAL (1500 EUR)