Asunto:[fondos] Fondos de Metales preciosos (vale la pena el riesgo?)
Fecha: 6 de Diciembre, 2004  00:16:51 (+0100)
Autor:nazeroth <nazeroth @.....com>

Hola a todos!

Buscando nuevas formas de perder dinero, me ha sido recomendado el invertir en
metales preciosos.

Viendo rendimientos, pareciera, que son interesantes, pero el riesgo es al
parecer el mas elevado de la RV....

Por otro lado, a los precios actuales, parecen sobrevaluados y en mal momento
para comprar...

Me gustaria tener mas opiniones...

Gracias
Nathan

 * Unidad zip Iomega externa 250 Mb (65 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/458

 * DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO USB DE 40 GB (520000 COP)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/421

 * FASCICULO Nº 16 EL MUNDO DE LOS ANIMALES - LOS CI... (Puja a 0.1 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/107