Asunto:Re: [fondos] Alguien sabe donde comprar acciones de empresas que cotizan en Malasia ?
Fecha: 6 de Diciembre, 2004  00:13:28 (+0100)
Autor:nazeroth <nazeroth @.....com>
En respuesta a:Mensaje 635 (escrito por Tom)

Tom / todos

Gracias por la respuesta.

Una leccion que me ha enseñado esto de la bolsa de Malasia, es que no compras
los productos que quieres, sino los que tu banco te quiera vender... y si no
quieren; EL PRODUCTO NO EXISTE.

Esto fue duramente aprendido, luego de pasar una mañana en el Credit Lyonnais,
abriendo una cuenta de corretaje bla bla, que tiene un costo de 50euros (solo
abrirla) para que depsues de haber terminado... y por supuesto serme descontados
los gastos de apertura... Me dijeran que podia comprar y vender todas las
acciones que quisiera (siempre y cuando cotizaran en la bolsa francesa) !!!!
VOILA !!! Vive la france... (sin mayuscula)

En fin, luego de mucho pelear... y nada lograr, el CL, tendra un cliente
menos... Y yo -50E :(

Luego de perder esta batalla... me dedique a buscar brokers de KL, en yahoo
malasia... y di con HRB finance (o algo asi) que piden copia certificada del DNI
y 10 ringitt (3 euros) para comenzar una cuenta, con servicio de corretaje
online... (falta ver cuanto son las comisiones y las comisiones de cambio)
pero en lo que tenga mi DNI certificado por la embajada lo averiguo...

De todos modos, los fondos parecen escuchar lo q Warren no dice... y evitan las
aerolineas...

Ahora bien, a 1.5 ringitts la accion, sin limite inferior para comprar... parece
una buena opcion para poner algo de calderilla... en 5 anos o quebro la linea, o
la accion vale 10 ringitts y el ringitt te dan mil por un euro...

 * Unidad zip Iomega externa 250 Mb (65 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/458

 * cubiertas para piscina (2.5 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/104

 * FASCICULO EL MUNDO DE LOS ANIMALES EL TIBURON (SQ... (Puja a 0.1 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/103