Asunto:Re: [fondos] Re: Capital@Work
Fecha: 6 de Diciembre, 2004  00:00:51 (+0100)
Autor:nazeroth <nazeroth @.....com>

Rafael;

> pero si como muchos creen habrá batacazo, más vale entrar después de
> batacazo...Pero... ¿y si no lo hay?

GRacias por la aclaracion del EURO y EUROPE STOXX lo habia visto de pasadas...
;)

Y SI LO HAY (a debajo del colchon por si las moscas?)

Yo por mi parte prefiero ver (+) cuando los indices dicen (-) y (++++) cuando
dicen (+)... :D

Me falta a prender a lograrlo....

El Contrarian (un fondo rebelde con causa?)

> [...]
> De 2000 a 2002 el índice de referencia (por llamarlo de alguna forma) cayó
> un  7, 12 y 32% respectivamente, mientras que este fondo subión en 2000 y
> 2001 un 4% y un 24% y cayó en 2003 poco más de un 27%.  También es importante

> tener en cuenta lo que NO queda claramente reflejado... En momentos de
> euforia inversora puede que el fondo no tenga tan buen comportamiento
> como el índice.
> En cambio en parte sí que tienes razón, es posible que ante el miedo
> estas empresas pierdan hasta la camisa, pero en caso e verdadera crisis cae
            2000  2001  2002 2003
Contrarian    4    23   -27   20
MCSI         -7   -12   -32   11

Segun entiendo, cuando todo va mal al contrarian le va bien y cuando todo va
bien al contrarian mejor ???

Buen fondo para nubarrones!!!
Se esta haciendo atractivo... Mi hoja de excel de Ondas ELliotianas, piensa que
el contrarian esta entrando en un segundo ciclo de impulso despues de amenazar
con correctivas de tendencias...
Aunque claro, ni estoy seguro de haber hecho bien los calculos en la hoja, ni
Elliot/Fibonacci son como para guiarse...
Mejor avisame si lo compras para seguirte como un cordero... :D

> (institucional) que utilizan otros fondos y las grandes fortunas porque
> existe una aportación inicial muy alta y otra más cara (con mayor
> comisión
> de gestión), pero cuyo importe de entrada es menor (para el resto de los
> mortales).

Es decir
La C es institucional... (como puedes acceder a ella?)
La D es para los mortales ?

> la clase C cobra un 5% sobre
> resultados que superen el 5%, lo cual para mi, le hace perder atractivo,
> ya que en renta variable es fácil que muchos años supere el 5% sin
> intervención
> de la gestora, simplemente porque la bolsa sube, pudiendo llegar a
> rentabilidades muy superiores al 5%, y por lo tanto tendría que analizar
> con más detalle el porcentaje total de gastos.

Complicadillo esto de los costos de invertir...

> El tema UBS trataré de verlo en otro mensaje... Estoy bastante pillado
> de tiempo. Pero te adelanto que indiferentemente de la gestora, creo que el
> mercado emergente hay que tomarlo con cautela y ponderarlo poco.

Cuando hablas de emergente, te refieres a Japon tambien ? o solo a Europa
central ?

un 20% seria sobreponderar Japon ? (acuerdate que mis 20s porcientos son mas
bien pequeñitos...)

Saludos.
Nathan

 * Unidad zip Iomega externa 250 Mb (65 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/458

 * MUÑECAS: ALINA CHINA REF. 730, EN BLISTER (8.8 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/89

 * MUÑECAS: FIN DE SEMANA DE NANCY (18.8 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/90