Asunto:[fondos] Euro Dolar (ondas de elliott)
Fecha:Domingo, 5 de Diciembre, 2004  14:29:23 (-0800)
Autor:Nathan <nazeroth @.....com>

Paseando por alli en Yahoo encontre una explicacion de la teoria de ondas de
Elliott y los numeros de Fibonacci, como llovia y hace frio, decidi dedicar el
domingo a hacer en EXCEL una hojita para aplicar las ondas...
Tarea de titanes, pues no sabia donde aplicar los 0.618 y los 1.618... asi que
termine con 3 curvas diferentes, si bien cercanas...

No se como añadir graficos a los mensajes del foro, asi que la envio como
archivo adjunto, para que deis opinion, y si alguien se siente con tiempo y
conocimiento, y quiera ayudarme a determinar cual de las tres curvas es la
buena (para Elliot no para especular:D) que me lo haga saber y envio el archivo
de EXCEL...

De todos modos, la impresion que tengo es que estamos muy cerca de que
a) el ECB intervenga junto con Japon para parar al pobre dolar
b) USA haga algo para corregir la tendencia, que aunque les conviene, quedan
mejor parados si son ellos los que la enderezan...

Opiniones Bienvenidas
Nathan

Take Yahoo! Mail with you! Get it on your mobile phone.
http://mobile.yahoo.com/maildemo

 * Unidad zip Iomega externa 250 Mb (65 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/458

 * naves industriales (1200 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/81

 * Manteles y Cojines Pintados a Mano (400 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/82