Asunto:Re: [fondos] Alguien sabe donde comprar acciones de empresas que cotizan en Malasia ?
Fecha:Sabado, 4 de Diciembre, 2004  01:36:53 (+0100)
Autor:Tom <lopescto @.......com>

Difícil tarea la de invertir en la bolsa de Malasia, quizás visitando su Web
encontraras un listado de miembros.
http://www.klse.com.my/
Citibank, Barclays, BNP o servicios de inversión relacionados con AXA o
Alianz podrían ser posibles contactos que podrían resolver el problema, pero
no creo que tenga solución salvo a trabes de un fondo de inversión.